DestacadasUpBusiness

CANACO avala cierre de establecimientos con venta de alcohol a las 18:00 horas

El cierre de establecimientos con venta de alcohol a las 18:00 horas este 15 de septiembre es un sacrificio para los comerciantes pero es una medida responsable para evitar repuntes en contagios de Coronavirus, apunto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz. 

“Las autoridades están haciendo su trabajo, los comerciantes estamos haciendo lo que nos corresponde para evitar que en octubre estuviéramos pasando un desbordamiento de casos y fallecimientos, y que eso nos implicaría volver a un semáforo rojo, volver a un semáforo rojo sería catastrófico”, advirtió. 

Reconoció que el sacrificio de esas 4 horas de consumo implica una afectación económica, algunos negocios esperaban la fecha, pero el tema de salud está por encima de todo. 

“Aé que algunos gremios estaban esperando este día perro es la responsabilidad con la que tenemos que actuar”, enfatizó. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close