DestacadasUpBusiness

CANACO presenta el “Pasaporte de Vacunación SARS-COV-2”

La Cámara Nacional de Comercio en Querétaro y la empresa Xertify, presentaron el PASAPORTE DE VACUNACIÓN SARS COV2.

Se trata de un documento digital que busca contribuir a la reactivación económica de sectores estratégicos como el turístico, el restaurantero, el educativo y cualquier otro que requiera la certeza de que sus clientes o colaboradores han recibido alguna de las vacunas que existen en el mercado. 

Xertify es una empresa internacional, dedicada a la digitalización de documentos con tecnología Blockchain, la misma empleada en las criptomonedas. 

La propuesta surge ante la imperante necesidad de lograr una reactivación y recuperación económica que sea  más segura y eficiente que la llevada a cabo hasta el momento en los sectores de comercio y servicios. 

El PASAPORTE resguarda digitalmente los comprobantes de vacunación emitidos por el Gobierno Federal, al mismo tiempo que lo convierte en multi idiomas e integra la tecnología blockchain que lo hace Inviolable. 

Otras empresas e instituciones públicas podrán verificar el documento de manera segura, rápida fácil y con reconocimiento internacional. 

Quienes deseen adquirir el PASAPORTE  deberán acercarse a CANACO QUERÉTARO con su o sus comprobantes de aplicación de la vacuna anti Covid 19, emitidos previamente por la institución de salud. 

Se llenarán los datos requeridos para la digitalización, se cotejará que el portador sea el dueño de las emisiones y se agrega una foto del documento tal cual fue emitido por la instancia competente para su cotejo, y posteriormente se emite el pasaporte digital.

Este pasaporte le permitirá al ciudadano tener su documento digitalizado; poder presentarlo en otros países en varios idiomas, es infalsificable y permitirá al usuario portarlo en su dispositivo móvil, ya sea como liga o en una wallet.

Así, aseguraron, las personas que porten su PASAPORTE DE VACUNACIÓN SARS COV2 podrán circular en los aeropuertos, centros turísticos, hoteles, restaurantes, o en los centros de trabajo como la industria, comprobando que están vacunados con nuestro sistema de emisión de documentos y de autenticación internacional.

Esta solución se presenta para cualquier persona ya vacunada que deseé adquirirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button