DestacadasUpNews

Canaco-Querétaro llama a agremiados a atender nuevas disposiciones sanitarias

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro pidió a los comerciantes afiliados a atender en todo momento las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno estatal, a fin de controlar en la medida de lo posible los efectos económicos negativos de la pandemia.

El líder de la Canaco en la entidad, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, informó que las recomendaciones emitidas en su momento por el Comité Técnico de Salud al gobierno estatal permite al comercio establecido seguir operando con cierre a las 20:00 horas.

Adicionalmente, recordó el líder, en esas recomendaciones se ajustó el aforo permitido en los establecimientos, a fin de dar equilibrio a los temas de la salud y económico.

Puso de manifiesto que el objetivo es que durante la temporada decembrina no se tenga que regresar al color rojo en el semáforo epidemiológico y en consecuencia, cerrar por completo los establecimientos comerciales.

Ruiz Uvalle reiteró el llamado a obedecer las disposiciones emitidas, que entrarán en vigor este sábado, y no bajar la guardia para poder superar en la medida de lo posible los efectos de la pandemia por COVID-19.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button