DestacadasUpNews

Candidato del PAN al municipio de Cadereyta acusa guerra sucia a través de video en redes sociales

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, declaró que los dichos a los que se refiere un video que hoy comenzó a circular en redes sociales son totalmente falsos y los negó de forma rotunda.

En una carta difundida a medios de comunicación, Martínez Peñaloza dijo que durante la campaña electoral esperaba guerra sucia en su contra, calumnias e inventos, “pero nunca esperé que utilizaran a mis hijas y familia para seguir mintiendo políticamente e intentar causarme daño”.

El abanderado expuso que todos los procedimientos emprendidos en la vía legal los ha ganado y a aseguró que a cada difamación responderá con más trabajo y más compromiso con el pueblo cadereytense.

“A quien fuera mi esposa y madre de mis hijas le reitero mi respeto y mis mejores deseos. A mis hijas y a mi familia gracias por todo su amor, cariño y respaldo”, refirió Miguel Martínez Peñaloza.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button