DestacadasUpNewsUpSports

Canelo Álvarez,¡el mejor en su categoría!

La noche de este sábado, se realizó el duelo pactado entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quién se midió al británico Callum Smith; a destacar que en esta pelea estuvieron en juego 2 cinturones como campeón de la CMB y AMB en peso súper mediano.

Después de 13 meses sin tener participación boxística en peleas pactadas, regresaba el tapatío Álvarez, para medirse al campeón Callum Smith y buscar la tenencia de esos 2 cinturones que estaban en disputa y con ello levantarse como el mejor en estas categorías.

Sin mayor complicaciones después de 12 rounds, Canelo fue taladrando la estrategia del británico y al final lo venció por decisión unánime 119-109 119-109 y 118-110 y con ello se quedó con los títulos supermedianos de estás categorías.

Importante comentar que el mexicano dominó toda la pelea y tuvo momentos para aplicar un nocaut pero el británico resistió hasta el round 12.

El tapatio resolvió el reto de enfrentar a un boxeador mucho más alto que él. Pero eso no fue impedimento para que la estrategia de Saúl provocará con buenos argumentos boxísticos que al final de la pelea se quedará con los títulos de peso súper mediano del CMB y la AMB.

Todo ello sin polémicas o discusiones, por las formas en las que ganó, generando que Álvarez sea el mejor libra por libra a nivel mundial en estas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button