DestacadasUpNews

Capturan a dos sujetos más por riña en el estadio Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó este jueves la detención de dos hombres, por su presunta participación en los hechos violentos del sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

De acuerdo con la dependencia, en los últimos días la Policía de Investigación del Delito (PID) capturó a dichas personas del sexo masculino, con las cuales ya suman 27 mandatos judiciales cumplimentados.

A estos dos sujetos se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado, detalló la fiscalía.

Finalmente, informó que continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en la trifulca, por lo que exhortó a quienes cuenten con información para dar con más responsables, la proporcionen al 442 238 7622.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button