DestacadasMusicUpLife

“Caras Modernas” de El Juguete Rabioso llega a plataformas digitales

A casi 30 años del lanzamiento del disco “Caras Modernas”; Federico Bonasso, Santiago Behm y Coco Ruiz de Velasco, mejor conocidos como El Juguete Rabioso, ponen fin a la espera de sus fans.

El material ha llegado a plataformas musicales de streaming después de años de su realización, de la mano de la alianza entre Discos Rockotitlan y Campus on Stage Records, un disco que marcó a toda una generación, tanto en México como en el resto de Latinoamérica.  

Caras Modernas salió por primera vez en el año de 1992 bajo el sello de Discos Rockotitlán, de este disco alcanzaron un gran éxito con temas como ‘Mercenario’  ‘Tu amor Mata’, ‘Canción de Ciudad’ e “Individualidad”, sin embargo, a pesar de que han pasado casi tres décadas desde su publicación, la temática del álbum sigue vigente hasta esta época.

Canciones como ‘La memoria de donde ardía’, retratan problemáticas vigentes que se encuentran presentes a lo largo del territorio latinoamericano.

Los años nos han enseñado que las canciones tienen vida propia”, señaló Santiago Behm, bajista de El Juguete Rabioso.

El disco cuenta con la participación de grandes nombres de la industria de la música como Memo Méndez Giu, quien fue el productor del disco, Guillermo Gil, como ingeniero y productor de mezcla y Tony Méndez como productor ejecutivo.  Además, durante la producción del álbum otros artistas como Los amantes de Lola, Meme y Rostros Ocultos tuvieron participaciones especiales.

Federico Bonasso, Santiago Behm y Coco Ruiz de Velasco se han mantenido activos con sus proyectos musicales personales, en los que han explorado diferentes sonidos y publicado materiales como músicos solistas. Asimismo, Federico también ha probado suerte en el mundo de la literatura y se ha presentado en diferentes recintos culturales para hablar de sus obras, y por supuesto, su pasado como estrella de rock.
 
Caras Modernas ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button