Cargas

Pretendemos avanzar en la vida durante este año cargando sobre las espaldas los mismos pesos del pasado.Asumimos los proyectos con la misma carga anímica y entusiasmo de los meses ya terminados. Parece que nos cuesta entender que realizando los mismos procesos, el resultado será el igual. Evidente resulta entender que las cosas solamente podrán ser diferentes, si generamos cambio desde nuestro modo interno de asumirlas.

Aunque la vida no se trata simplemente de resultados, estos resultan útiles para aprender a creer día a día en nuestras capacidades. 

Tal vez, ya urge que sueltes las cargas del pasado y te enfoques en hacer hoy todo de manera diferente. Reinventarse es trabajar con lo que tienes en este preciso momento de una manera diferente, es hora de ponerte creativo con lo que ya tienes, con lo que la vida ha colocado en tus manos. 

Deja de esperar que las cosas sucedan y comienza a hacer algo que implique la transformación del resultado que hasta ahora has venido teniendo en tu vida. 

Hoy es el momento perfecto que tú estabas esperando para darte la posibilidad de comenzar.

No es necesario hacer cambios trascendentales simplemente comienza por: 

Cambia tu manera de peinarte, cambia tu manera de vestir, cambia el color de tu cabello, cambia lo que lees, expande tu círculo y relaciones, cambia lo que estás escuchando. Deja de estar solo y conviértete en una versión nueva de ti, en esa versión que siempre has querido. 

Haz algo nuevo con todo lo que ya tienes en este preciso momento.

Hoy es un día maravilloso, hoy es El séptimo día.

Salir de la versión móvil