DestacadasUpNews

Carmen Aguilar es la nueva dirigente de la Federación de Comerciantes en Querétaro

Fue presentada  la nueva dirigencia de la federación de uniones de comerciantes en Querétaro.

La mañana de este lunes en rueda de prensa se  dio a conocer a la  nueva dirigencia de  Unión de comerciantes  en Querétaro, que estará precedida  por  la C. Carmen Aguilar Arroyo,  quien estará al frente de esta agrupación por un periodo de 3 años.

Aguilar Arroyo en su participación, puntualizó  la necesidad de recuperar el trabajo que se dejó de hacer por otras administraciones, buscando apoyar y defender a los comerciantes que se encuentran  adheridos a este gremio.

Puntualizó sobre la importancia de trabajar en beneficio de este gremio, así como de sus familias, luchando en la defensa de su patrimonio y fomentando actividades de salud, de educación y recreativas para los comerciantes y sus familias.

Entre los puntos de trabajo que se proyectan dentro de esta administración se resaltan los siguientes:

Fortalecer y unir al gremio, en virtud de que actualmente falta mucha organización, indicó que se trabajará en un proyecto para buscar regularizar la situación fiscal de los comerciantes, así como sus obligaciones fiscales.

También se argumentó sobre la gestión de planes para la seguridad social de los comerciantes; proyecto de gestión para pensión a comerciantes que cuenten con ese derecho, se generaran campañas para buscar la promoción y difusión de mercados y tianguis de esa asociación a través de diferentes plataformas y medios de comunicación.

Se contará con un despacho jurídico, donde los comerciantes tendrán asesoría legal sin costo alguno; se realizarán convenios con diversas cajas populares buscando que los comerciantes puedan acceder a créditos encaminados a mejorar sus proyectos de negocio. También se buscaran estrategias para fomentará el deporte para los comerciantes y sus familias.

Sus Objetivos están encaminados, a hacer valer los derechos de los comerciantes, buscando la defensa de sus patrimonios junto con la difusión de los mismos, así como diversos beneficios para ellos y sus familias, todo ello son parte de los retos que se han planteado esta dirigencia, puntualizó Carmen Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button