DestacadasUpNews

Casi lista Pie de la Cuesta, Municipio de Querétaro trabaja en los últimos detalles

Los trabajos de reingeniería vial de la Av. Pie de la Cuesta, tienen un avance del 98%, según la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, ahora se trabaja en última detalles en esta obra que representa mejoras a la movilidad, sobre todo para transporte público y peatones.

Lo trabajos de semaforización en los 24 cruceros de la vialidad iniciaron, contarán con estructuras vehiculares, peatonales, accesorios instalados, así como cableado entre las mismas. Se han realizado 20 programaciones provisionales de controladores de semáforos y sólo queda realizar trabajos en el Boulevard Bernardo Quintana, Tlácloc, Boulevard de la Nación y calle Técnicos.

Cabe señalar que a raíz de los ajustes en donde se desmantelan postes de cableado que dejarán de funcionar, se han generado algunas molestias para los automovilistas, sin embargo, Agentes de Movilidad en los puntos más conflictivos colaboran para agilizar el tránsito.

Los trabajos culminarán el próximo 31 de octubre, en tanto los Agentes de Movilidad también se dedicarán a orientar a la ciudadanía para la adaptación a la nueva forma de circular por la zona, pues la obra privilegia al peatón y al transporte público.

De la misma forma, la Secretaría de Obras Públicas da a conocer que se trabaja en la colocación de las tres radio bases de comunicación con las que contará esta obra, misma que se espera esté concluida el próximo seis de noviembre.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close