DestacadasUpLife

Celebra DIF Corregidora Día de la Familia

Con motivo del día de la familia y con el objetivo de fomentar valores e incentivar la convivencia entre las familias de Corregidora, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano Torres acompañada del alcalde Roberto Sosa Pichardo, acudieron a las actividades organizadas por el organismo en las instalaciones de la Unidad a Deportiva de El Pueblito, donde decenas de familias disfrutaron de este día.
En su oportunidad, Karina Antuñano, expresó su alegría y recalcó la importancia de seguir fomentando la integración familiar hoy en día, ya que dijo ser parteaguas muy importante para lograr unos lazos más fuertes en la unión familiar de nuestro día a día.
En el desarrollo de este evento se realizaron actividades artísticas, culturales y recreativas como el rally familiar, juegos de mesa, se contó con la participación del payaso Bobatin Simplicio, bungee jumping, pelotas gigantes, entre otros.
Es de destacar que esta acción se suma a las que día a día impulsa el DIF de Corregidora en los polos de desarrollo de la demarcación, donde se brinda atención a los ciudadanos y grupos vulnerables, con la finalidad de brindar mayor calidad de vida a los habitantes.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close