DestacadasUpNews

Celebra el Colegio de Arquitectos su 50 Aniversario

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con el gobernador Mauricio Kuri González acompañaron a integrantes del Colegio de Arquitectos en la celebración de su 50 Aniversario y la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2022-2024.

El alcalde señaló que una ciudad se construye con planeación y gestión urbana, en obra pública y desarrollo inmobiliario, pero también con mejores mecanismos de colaboración y coordinación, por lo que junto con el Colegio de Arquitectos se trabaja en la instalación de un módulo de atención para expedir trámites y licencias en las instalaciones del Colegio.

“Siempre he dicho que el futuro de Querétaro se imagina, se diseña y se construye. Ustedes, por su profesión, entienden eso mejor que nadie, y en los últimos 50 años han tenido y habrán de seguir teniendo un papel protagónico en el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado”, señaló Nava.

Finalmente, el nuevo Consejo Directivo que encabeza Norman Alfaro Lara, así como las autoridades estatales y municipales, develaron la escultura en conmemoración por el 50 aniversario del Colegio de Arquitectos.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button