DestacadasUpNews

Celia Maya ya es candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, respaldó el registro de Celia Maya García como candidata oficial a la gubernatura del Estado de Querétaro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Celia Maya explicó que durante el periodo de precampaña visitó 17 municipios del estado de Querétaro y que sólo le faltó San Joaquín, que no visitó por cuestión sanitaria. 

Además constató el ánimo de mujeres y hombres militantes y simpatizantes del partido, que levantaron las banderas de justicia social que necesita la entidad.

Mario Delgado declaró la importancia de apoyar el registro de Celia Maya García como candidata oficial a la gubernatura de Querétaro por Morena y detalló que los adversarios están afuera del partido, no al interior.

Sobre un video que circulo en redes sociales, declaró que le llama la atención como Celia Maya se convirtió en nota nacional por no traer cubrebocas, pero que no se le olvide a la gente que el verdadero escándalo está del otro lado.

Sobre el próximo proceso electoral, aseguró que Morena tendrá una campaña respetuosa, con propuestas, pero también con verdades. 

“Nos vamos conducir de forma respetuosa pero también vamos exigir al Gobierno del Estado que no se meta en el proceso electoral”, puntualizó.

Después de la rueda de prensa, Celia Maya y Mario Delgado acudieron al IEEQ a realizar de forma oficial el registro como candidata a la gubernatura de Querétaro para la próxima contienda electoral.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button