DestacadasUpNewsUpSports

Checo Pérez hace historia para México en el GP de Sakhir

El tapatío, corredor de autos en la fórmula 1 logró adjudicarse el primer lugar en el gran premio de Sakhir en la fórmula 1 y con ello hacer que los acordes del himno nacional se entonen en el podio.

Totalmente emocionado estuvo chec,o después de comunicarse con su equipo por la radio y descender del auto, no pudo aguantar la emoción y soltó en llanto después de haber logrado por primera vez el lugar de honor en la fórmula 1 con su equipo Racing Point.

Después de 50 años checo logra entrar a la historia de los exitosos en la fórmula 1, el último en haberlo logrado fue Pedro Rodríguez Quién ganó el gran premio de Bélgica en 1970 y ahora El tapatío lo hace en el circuito de Sakhir.

Sergio Pérez logró que los aficionados a este deporte estuvieran al pendiente de esta carrera y en épocas tan complicadas, pudo regalar sonrisas y emociones a los mexicanos que siguieron está carrera hasta ver que rebasaba la meta en primer lugar, después todo fue felicidad, festejos y lágrimas por parte de este corredor de autos mexicano.

A pesar de este primer lugar el mexicano no tiene asegurado su continuidad en la fórmula 1 y espera que Red Bull lo firme, aunque asegura que la decisión se tomará hasta la próxima semana cuando acabe el gran premio de Abu dabi que será la última fecha del calendario.

En el ángel de la independencia en la ciudad de México algunos aficionados salieron con Banderas para festejar este enorme triunfo que generó El tapatío y que se convierte en un orgullo nacional este domingo 6 de diciembre, otros tantos colapsaron las redes sociales para felicitarlo y para hacer una tendencia el enorme triunfo de Sergio Pérez en la fórmula 1 que desde ya queda grabado con letras de oro en la historia del automovilismo para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button