DestacadasUpNews

CIEN Grupo Inmobiliario y Grupo Autofin invertirán en Querétaro

CIEN Grupo Inmobiliario y Grupo Autofin invertirán en el estado de Querétaro, esto de acuerdo con la revista Expansión.

Para este 2021, la revista dio a conocer que CIEN Grupo Inmobiliario desarrollará y construirá un proyecto que generará más de dos mil empleos directos y seis mil indirectos en el estado de Querétaro. 

CIEN es una empresa regiomontana que desarrolla, construye, comercializa y administra proyectos de diferentes usos, entre los cuales tiene vivienda y comercio.

Actualmente se enfoca en generar oportunidades a los diferentes inversionistas que desean ampliar su patrimonio y diversificar su dinero, a través de diferentes productos de inversión con una alta rentabilidad.

Asimismo, Expansión reportó que Grupo Autofin contempla la adaptación de una especie de pits de Fórmula 1 en una propiedad de 100 mil metros cuadrados en la autopista México-Querétaro, para reacondicionar 200 automóviles diarios.

En una entrevista realizada al presidente de Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández, se señaló que se tendrán tres turnos para acelerar los trabajos y que además se cuenta con un plazo de 2.5 años para la ejecución de este proyecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button