DestacadasUpNews

Cierran autoridades de Querétaro bares, cines, gimnasios y otros establecimientos por Covid-19

Para prevenir contagios Coronavirus, el municipio de Querétaro anunció que a partir de hoy y hasta que concluya la contingencia sanitaria se cerrarán bares, cantinas, cervecerías, cines, gimnasios, clubes sociales y establecimientos de concentración masiva. 

“Hemos acordado implementar varias acciones ante el Covid-19 para proteger a la población, en la instrumentación de varias de estas medidas hemos contado con el respaldo y la voluntad de las y los empresarios queretanos que han colocado como prioridad la salud pública”, indicó el alcalde. 

Ademas, anunció el presidente municipal, Luis Nava Guerrero,  se establecerán filtros en  de bioseguridad al exterior de los mercados municipales, donde el ingreso será controlado. 

“Nuestro objetivo en el municipio de Querétaro es proteger a las familias, lo más importante es cuidar la salud y garantizar la calidad de vida de todas y todos. Tenemos claro que una pandemia no distingue edades, género e ideas políticas”.

“Apelamos de la sociedad su entendimiento, su cooperación y su participación, es con la suma de todos que derrotaremos al Coronavirus”, afirmó Nava Guerrero. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close