DestacadasUpNews

Cierran temporalmente el Pentágono por tiroteo

Se habla extraoficialmente de un atacante abatido y un oficial herido.

Debido a reportes de un tiroteo en la plataforma de autobuses, las instalaciones del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, al igual que la zona del metrobús ubicadas en Arlington, Virginia fueron cerradas temporalmente.

La zona clausurada es el acceso principal al Pentágono, utilizada por miles de personas que ingresan o salen del edificio diariamente. Por lo anterior pidieron a la ciudadanía no acercarse a esta demarcación.

Un funcionario de la Pentagon Force Protection Agency (PFPA), la agencia encargada de la protección del recinto, aseguró que hubo un atacante que nunca llegó a entrar al edificio, mismo que había sido abatido, sin embargo, un agente de policía requiere de atención médica.

Fuentes locales reportaron que numerosos agentes de policía, bomberos y médicos revisan la seguridad de la estación de metro.

De acuerdo con las autoridades, no se cree que existan más sospechosos involucrados. El recinto ha sido reabierto parcialmente, pero todavía hay una escena de crimen activa.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button