DestacadasUpBusinessUpNews

Citibanamex y Mastercard eliminan el CVV

Citibanamex lanzó junto con Mastercard la tarjeta de crédito Simplicity, la primera que ofrece el banco sin pago de anualidad y que incorpora medidas de seguridad únicas para todas las transacciones, ya sean en establecimientos o vía online.

En un comunicado conjunto, Citi y Mastercard explican que el código CVV ya no aparece impreso al reverso de la tarjeta y que éste se genera en la App Citibanamex Móvil mediante un código dinámico.

Esto permite que aun si el propietario extravía la tarjeta física, no se podrán realizar compras online sin dicho código. 

Para compras físicas con el plástico, el producto exige que el titular teclee el NIP en el punto de venta.

“Con Simplicity, Citibanamex está de regreso en el segmento de tarjetas de crédito con un producto que responde a las necesidades de nuestros clientes jóvenes adultos, con un perfil digital y que brinda seguridad en todas sus compras y pagos”, explicó Rodrigo Kuri, director general de la Banca de Consumo de Citibanamex.

Adicionalmente, las compras online a través de Simplicity cuentan con el Seguro de Compra Protegida por Internet de Mastercard por daño o robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button