DestacadasUpNews

Ciudadanos, el mejor equipo para poner adelante a San Juan: Roberto Cabrera

Mauricio Kuri y Roberto Cabrera agradecen a lsanjuanenses su compromiso y participación en la pasada jornada electoral.

Encabezados por Mauricio Kuri y Roberto Cabrera, los candidatos electos de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional se reunieron con ciudadanas y ciudadanos de este municipio, con el propósito de agradecer y reconocer el compromiso y la participación que los llevó a tener resultados electorales históricos durante la jornada del pasado 6 de junio.

Durante la reunión estuvieron presentes diversos representantes y liderazgos que participaron activamente durante la campaña y estuvieron acompañados por el Presidente y Secretario del Comité Directivo Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri y Martín Arango; por la Senadora Guadalupe Murguía; el Senador Alfredo Botello; el Presidente municipal electo de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; los diputados electos, Rosendo Anaya y Germain Garfias.

Mauricio Kuri reconoció la generosidad de cada uno de los candidatos que participaron en la contienda y reconoció la participación de cada simpatizante que se sumó para llevar un mensaje de inclusión para llevar a Querétaro y a San Juan del Río a volar muy alto. “Querétaro fue la diferencia en el país, ganamos los 15 distritos locales y los cinco distritos locales y la gubernatura, porque aquí hicimos todo bien y, hay que decirlo, los contrarios hicieron todo mal.  Muchas gracias, aquí debe de ganar Querétaro. Les pido que nos quitemos la camisa de cualquier candidatura y de cualquier partido político y que todos los que estamos aquí nos pongamos la camiseta de Querétaro”.

Agustín Dorantes Lambarri, agradeció a cada una de las estructuras que conformaron el gran equipo de trabajo para hacer que los candidatos del PAN alcanzaran los resultados obtenidos. “Hubo mucha gente que fue representante de casillas, que cuidó los votos de los ciudadanos, hubo mucha gente que hizo este resultado posible, de todo corazón muchas gracias”.

Por su parte, Roberto Cabrera reconoció que el gran equipo que los llevó al triunfo fueron las y los ciudadanos, reiteró el compromiso para hacer una mancuerna al lado del gobernador electo y hacer que San Juan del Río vuele muy alto; exhortó a las y los sanjuanenses para seguir haciendo equipo una vez que ya terminaron las campañas.  Resaltó que, ante una pandemia, se tuvieron los mejores resultados, con civilidad, compromiso y propuestas.

“Pancho y Memo nos dejan una vara muy alta pero que nos dan el impulso y la estatura para seguir trabajando, ahora tenemos que hacer las cosas en una segunda etapa, ahora hay que hacer equipo para trabajar por San Juan del Río, para ser el diamante del bajío y pulamos sus sectores económicos. Con el apoyo de todas y todos ustedes haremos que San Juan vuele más alto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button