DestacadasUpNews

Clausuran local en Central de Abastos, tras operativo sanitario

Un local de un giro no esencial, fue clausurado al interior de la Central de Abastos, confirmó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Esto tras la realización de un operativo sanitario en el mercado, la mañana de este martes, por parte de personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, de protección civil y Policía Estatal (PoEs). 

De esta manera, explicó que el cierre del negocio fue por operar, sin ser un giro esencial, y no por registrar a un trabajador positivo a Covid-19, ya que por ese motivo no se puede realizar una clausura. 

Asimismo, Pérez Rendón, aclaró que sólo hay un caso de un comerciante con Covid-19 en la Central de Abastos, y no seis, como se había informado el pasado fin de semana. 

La directora de Servicios de Salud, reportó que el objetivo del operativo sanitario de revisión en locales y bodegas para confirmar que comerciantes y visitantes cumplen y acatan los protocolos y medidas sanitarias en el marco de la contingencia. 

Afirmó que los resultados generales de dicho operativo se darán a conocer este miércoles. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close