DestacadasUpSports

Club Querétaro hace la presentación de 2 de sus 4 refuerzos

Jair Pereira y Gerardo Campa fueron presentados ante los medios de Comunicación

La mañana de este martes la directiva del equipo Gallos Blancos llevó a cabo la presentación ante los medios de comunicación, solo de 2 de su refuerzos que llegarán para el torneo apertura 2019,fue el presidente Jaime Ordiales y el estratega Víctor Manuel Vucetich quienes les dieron la bienvenida a estos jugadores.

En su participación el experimentado jugador Jair Pereira argumentó lo siguiente:

” Estoy agradecido por la oportunidad que me dan de estar con este equipo; tengo en mi mente la idea de trascender y hacer historias de éxito con Gallos Blancos , soy un tipo leal que se entrega a su equipo, tengo el propósito de trabajar y dejarlo todo a la cancha, me debo a estos colores y a esta institución, no los voy a defraudar” argumentó Pereira.

Por su parte el arquero proveniente del club Atlante Gerardo Campa comentó lo siguiente “ me siento contento por esta oportunidad que se me brinda en mi carrera, no es fácil llegar a esta categoría, vengo a aportar lo mejor de mí, para que se den resultados en beneficio de este equipo”.

Cabe hacer mención que los jugadores Alonso Escoboza y el colombiano Fabián Castillo, no fueron presentados ya que a pesar de que se encuentran entrenando con el equipo, aun faltan algunos detalles administrativos en su transacción para oficializar dicha presentación.

El presidente Jaime Ordiales aseguró, que está latente la salida del jugador Camilo Sanvezzo, y que todo dependerá de las ofertas que le lleguen de algún otro equipo, en caso de que esto suceda. se cubrirá su posición con otro jugador, así mismo argumento que por lo menos estarían llegando dos refuerzos más a trabajar en los puestos de volante extremo por derecha y otro delantero o medio central.

Con el tema de Danilhiño, aseguraron que el jugador se encuentra entrenando con el equipo, que está a prueba así como otros jugadores de lo cual no se reveló el nombre, todo dependerá de su estado físico y sus condiciones futbolísticas para determinar si este jugador se queda en el club.

De los refuerzos que se incorporan a la institución su estado contractual será el siguiente: Pereira llega con contrato por 1 año con posibilidad de extensión por un año más, Campa, Escoboza y Castillo llegan cedidos por sus diversos clubes como préstamo por 1 año.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close