DestacadasUpSports

Club Querétaro presentó sus 2 primeros refuerzos

El Colombiano Fabián Castillo y el mexicano Alonso Escoboza fueron anunciados como nuevos refuerzos del equipo queretano.

Ciudad de Cancún | Por @Sacragarcía

Después de la desastrosa temporada que concluyo el pasado 4 de mayo en la ciudad de Aguascalientes; el equipo Gallos Blancos trabaja de lleno para  enfrentar lo que será el torneo de Apertura  2019. En la ciudad de Cancún  el equipo gallos Blancos trabaja la segunda etapa de su pre-temporada, fue aquí el  escenario para hacer la presentación de sus 2 primeros refuerzos.

El primero es el colombiano Fabián Castillo, llega Procedente del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, “La Culebra” como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.

Su potencia y habilidad en el mano a mano, lo convierten en un futbolista sumamente explosivo que le viene a dar frescura al aparato ofensivo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Por otro lado  el Mexicano Alonso Escoboza  es un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco, son parte de las  características que lo distinguen. Su debut en el máximo circuito se dio el 23 de julio de 2011 con el conjunto de Santos Laguna. Posteriormente, fue cedido a la escuadra de Necaxa que en ese entonces participaba en la Liga de Ascenso, para posteriormente retornar con el conjunto lagunero en el año de 2013.

Sin duda  será importante el equilibrio en las diferentes posiciones para enfrentar el torneo que se viene, donde un tema más que importante es el de la porcentual donde el equipo plumífero estará disputando contra equipos como Veracruz, San Luis y Chivas Rayadas de Guadalajara.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close