DestacadasUpNews

Colocan la primera piedra para la Deportiva La Purísima en Hércules

La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi, colocó la primera piedra de la “Deportiva La Purísima” en Hércules. La obra contará con una inversión de 55 millones de pesos. Asimismo, el edil anunció que, después de varios procesos legales, finalmente se edificará en su terreno original.

“El campo La Purísima siempre había sido un anhelo, una lucha histórica, y en esta administración, ha logrado lo que parecía muy complicado: recuperar este campo, destrabar toda la cuestión jurídica y entregárselo a ustedes, los vecinos de Hércules”, aseguró Parrodi Espinosa.

Durante el evento, el mandatario enfatizó la importante que tendrá el espacio para la práctica deportiva y de esparcimiento en beneficio de los vecinos de la zona. De igual manera, refrendó el compromiso que tiene con la población y sus necesidades reales para seguir guardando las tradiciones.

Las obras contemplan la construcción de una cancha de pasto sintético, asientos para jugadores en bancas, gradas para mil 560 personas, canchas de básquetbol, una trotapista, enrejado, iluminación, cajones de estacionamiento y dos casetas de control. Debajo de las gradas se colocará una cafetería, un gimnasio, sanitarios y un museo de sitio que contendrá la remembranza histórica de la zona.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button