DestacadasUpNews

Combatir delincuencia organizada y local, retos del 2020: Granados Torres

Para el próximo año, los retos en materia de seguridad es que el estado de Querétaro siga siendo un bastión contra la delincuencia organizada y contra la delincuencia común o local, destacó el Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres.

De esta manera, precisó que en la entidad las autoridades en materia de seguridad seguirán enfrentando a los grupos delictivos del crimen organizada, ya que este tipo de delincuencia corroe y destruye el cimiento de cohesión social.

Granados Torres, sostuvo que derivado de la migración y el crecimiento social otro pendiente es combatir la delincuencia común o local, ya que esta manifestación surge de que no están bien la cohesión social, la familia y las relaciones interpersonales.

El secretario estatal, exhortó a aquellas voces que claman algún hecho delictivo como una desgracia y que invocan las calamidades de otros estados a “que dejen de vivir con la cabeza en otras entidades“, a tener temple, calma y que se adapten a las condiciones de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button