DestacadasUpNews

Comienza colecta de cobijas del DIF municipal de Querétaro a beneficio de población vulnerable

Con el fin de apoyar a la población vulnerable por el frío en las zonas altas de la capital de Querétaro, la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, convocó a la solidaridad de la población para recolectar cobijas. 

“En esta época invernal las y los queretanos tienen la oportunidad de abrazar con la calidez de su corazón a las personas en situación de vulnerabilidad”, señaló Arahí Domínguez.

Afirmó que contar con un cobertor puede salvar vidas para personas cuyos domicilios no tienen las condiciones suficientes para resguardar a sus habitantes del frío. 

Por ello, expresó un llamado a los funcionarios municipales, empresarios y sociedad en general aparticipar en esta causa solidaria.  

Del 8 al 21 de noviembre se instalarán Centros de Acopio las siete delegaciones municipales y en Centro Cívico, y las cobijas comenzarán a ser repartidas desde el lunes 22 de noviembre.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button