DestacadasUpNews

Comienza la segunda etapa de urbanización en San Isidro Miranda

Con el arranque de la segunda etapa de obras en San Isidro Miranda, se habrá dignificado el 95% de la localidad, lo que representa mejor calidad de vida en sus habitantes, así lo comunica la dirección de Obras Públicas de El Marqués en voz de su titular, Abraham Ibarra.

La inversión de 41 millones de pesos, servirá para colocar 22 mil 500 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero con adoquín en cantera por 5 mil 200 metros cuadrados, además de 7 mil 900 metros lineales de banqueta y ot5ros 6 mil 938 metros de guarnición.

Además, como fue anunciado en días pasados, todo el material utilizados es de comerciantes de la zona, con ello se fomenta el consumo y la mejora de la economía local.

Además del trabajo en vialidades, también se contemplan mejoras al drenaje sanitario y de agua potable, tal como lo acordó el edil municipal Enrique Vega Carriles con la comunidad.

“Desde el inicio de la administración el alcalde hizo una valoración que arrojó que San Isidro Miranda es una de las comunidades con mayor rezago, por lo que se gestionó el apoyo con Gobierno del Estado para rehabilitarla. Por medio de estos paquetes de obra estaremos llegando a cubrir aproximadamente el 95 por ciento de la localidad, interviniendo las calles: Querétaro, Nuevo León, Jalisco, Tabasco, Nayarit, Puebla y Distrito Federal”, aseguró el director.

Los esfuerzos para coordinar acciones que den como resultado espacios y vialidades públicas seguirán, ordenadas y dignas, seguirán siendo prioridad. 

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close