DestacadasUpNews

Comienza restricción horaria para transporte pesado

Las empresas que quieran hacer su registro o detallar más sobre el programa que entró en vigor el día de hoy pueden consultar la página www.municipiodequeretaro.gob.mx.  Para hacer el registro inmediato, pueden hacerlo a través de la liga electrónica http://107.21.35.55/restricciontransporte/, o comunicarse al 238-7700, extensión 7927 y 7918, y a través del correo electrónico tc.semov@municipiodequeretaro.gob.mx.

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, hace llamado a las empresas foráneas y locales a mantener sus actividades dentro de las especificaciones de horario o circular por otras vías, manifestó Rafael Dávila, Asesor Jurídico de la Secretaría de Movilidad.

“La intención de esta restricción de salvaguardar obviamente la seguridad de los ciudadanos, evitar más el tráfico vehicular y la contaminación en el municipio. Sabemos que las horas más complicadas son a veces en la mañana cuando nos trasladamos a nuestro trabajo, llevamos a los chavos a la escuela y obviamente las vialidades están saturadas.”, expresó.

Ráfael Dávila detalló que al momento se tiene un registro de dos mil 610 vehículos, pertenecientes a 308 empresas locales  y foráneas, con 569 usuarios inscritos.

Detalló que de empresas foráneas son 149 registros a la fecha, con 342 personas adheridas y el uso de 222 vehículos.  Mientras que de empresas locales, la cifra asciende a 159 empresas por 245 usuarios inscritos y dos mil 388 camiones.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close