DestacadasUpNews

Comisión Local de Búsqueda reporta como localizada a la joven Arely Rodríguez

La mañana de este viernes la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto realizó una manifestación para demandar la localización de su militante Salma Arely Rodríguez Álvarez.

Vecinos y familiares de la joven de 20 años, visita por última vez en las inmediaciones de Pie de la Cuesta, realizaron un bloqueo en frente de la Unidad III de la Fiscalía General de Querétaro.

Ayer la Comisión Local de Búsqueda de Personas emitió la cédula de búsqueda y esta mañana fue reportada ya como localizada.

Durante la mañana la Fiscalía reportó el hallazgo de una mujer en el parque Querétaro 2000 cuya muerte fue ocasionada por ahorcamiento. El cadáver fue encontrado “suspendido” según el comunicado de la Fiscalía.

En la manifestación, militantes de la Unidad Cívica rechazaron la versión que apuntaría a un suicidio de la joven y criticaron la tardanza para emitir las alertas para la búsqueda de la joven, vista por última vez el 11 de mayo.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button