DestacadasUpNews

Comparte Luis Nava Rosca de Reyes con familias de Lomas de Casa Blanca

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a un convivio por el Día de Reyes en Lomas de Casa Blanca, donde invitó a los niños a seguir sus sueños.

“Échenle muchas ganas a su escuela, que quieran salir adelante y llegar muy lejos, sí se puede echándole ganas a la escuela, que tengan muchos sueños, que quieran llegar muy lejos, ¿qué quieren ser de grandes?”, dijo a los infantes al tiempo que los instó a seguir estudiando.

Los niños disfrutaron del show de payasos, la visita de los reyes magos y la rifa de bicicletas, muñecas, balones y tabletas electrónicas; además de la tradicional rosca de reyes y atole.

En el evento, Luis Nava estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes; por la diputa local Marycruz Arellano; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; la delegada de Josefa Vergara, María del Carmen Hernández; la síndico Juliana Hernández; y el regidor Isaac Jiménez.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button