DestacadasUpNewsUpSports

Con 10, Gallos pierde 2-1 ante el América

El equipo de Gallos Blancos visitó la casa de las Águilas del América, el estadio Azteca, como parte de la jornada 6 del torneo Clausura Guard1anes 2021 juego disputado la noche de este sábado 13 en la capital del país.

Desde los primeros minutos del encuentro, fue el equipo queretano quién intentó la de peligro en el arco de Francisco Guillermo Ochoa, a través de los embates de Jefferson Montero y Francisco Da Costa que casi termina en gol, tuvo que ser un defensa del América quien cerrara una pinza para evitar el gol en contra.

Desafortunadamente, el equipo queretano se quedó con 10 en el terreno de juego, esto ocurrió apenas a los 11 minutos de iniciado el juego, cuando el central mostró la tarjeta roja al jugador Alexis Doldán, por una falta por detrás realizada en la media cancha, con ello dejó a su equipo vulnerable en la parte defensiva lo que restó del encuentro.

Ese error de poco a poco fue bien capitalizando por el equipo del América, dando frutos cuando se puso en ventaja al 20´ con un gol anotado por Santiago Naveda, después de que le entran un esférico, que de pierna derecha impacta para dejar al interior del arco que defendía Gil Alcalá.

Después del tanto en contra, Héctor Altamirano decide hacer modificaciones para ajustar su parte defensiva y con ello de poco a poco comenzó a atacar, y es al 45´ ya apunto de culminar la primera parte, cuando a través de un balón parado, Fernando Madrigal sirve para que llegue Ángel Baltazar Sepúlveda y conecté un servicio de cabeza para dejar el marcador parcia 1-1.

Para la parte complementaria el equipo queretano estaba bien parado, importante destacar al arquero Gil Alcalá, como ese atleta diferente en el encuentro ya que minimo sacó 3 claras de gol. Gallos de poco a poco buscaba hacer daño, atacaba y se defendía muy bien en cada uno de los embates azulcremas; parecía que sacaba el empate, pero a pocos minutos del final llegó el gol del triunfo para el equipo de las Águilas del América, este tanto fue convertido a través de rebotes en el área chica y Henry Martín aprovechó para dejar el marcador final 2=1 a favor de las Águilas del América.

Con este resultado ahora para la jornada 7 el equipo de Gallos Blancos recibirá en casa al conjunto de Puebla el domingo 21 de febrero, mientras que las Aguilas del América viajaran a la ciudad de Guadalajara para medirse al conjunto de los Zorros del Atlas el sábado 20.

Alineaciones Querétaro: 13 Gil Alcalá, 26 Hugo Magallanes, 22 José Doldán, 2 Omar Mendoza, 17 Erick Vera, 8 Fernando Madrigal, 5 Kevin Escamilla,10 Jefferson Montero,23 Francisco Da Acosta,14 Antonio Valencia,15 Ángel Sepúlveda D.T Héctor Altamirano

América: 13 Ochoa,2 Fuentes, 3 Sánchez, 4 Cáceres,5 Aquino,7 Suárez,9 Martínez ,17 Córdoba ,19 Aguilera ,21 Martín ,198 Naveda D.T Solari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button