DestacadasUpNews

Con Ellas, avanza Querétaro: Luis Nava

En compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Arahí Domínguez, Luis Nava, edil de la capital queretana, platicó con mujeres del programa Con Ellas Hacemos la Diferencia, con quienes reiteró el compromiso de hacer equipo para mejorar juntos su calidad de vida.

“Querétaro se va a desarrollar con sus mujeres y lo vamos a lograr brindándoles todas las herramientas, las mujeres van a tener todo lo necesario para salir adelante y hacer la diferencia con ellas y por Querétaro”, aseveró.

Con este programa, además de proveer de herramientas, se les capacita con talleres en módulos de empoderamiento, autoconocimiento, seguridad, confianza y fortalecimiento de sus derechos; además de otros cursos de acondicionamiento físico, defensa personal y terapias. Cuentan incluso con actividades que las vincula con el mercado laboral o para su emprendimiento.

Luis Nava, puntualizó que este programa está alineado con las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas y, que lejos de detenerse en esta contingencia por COVID-19, al contrario, permitió que muchas mujeres continuaran con capacitaciones de distintas formas.

“Queremos que agarre impulso hacia el desarrollo, y superemos los rezagos que hay además de la pandemia, y lo vamos a hacer Con Ellas, con las mujeres”, concluyó Nava.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close