DestacadasUpNewsUpSports

Con empate Gallos se despidió del torneo

La noche de este domingo se disputó el último encuentro regular de la Liga MX y fue precisamente en la casa de Gallos, el estadio Corregidora, donde se  recibió al conjunto de Xolos de Tijuana  dentro de la  jornada 17 del torneo regular.

Desde los inicios del encuentro, el conjunto local buscó hacerse del esférico   con llegadas constantes tanto de Ángel Sepúlveda e Irving Zurita, esto provocó que la línea defensiva del Xolo tuviera que emplearse a fondo para evitar el primero en contra.

El gol para los locales llegó  Al minuto 8 de juego, fue a través del uruguayo Kevin Ramírez quién cobró una falta en los linderos del área y en el rebote del esférico quedó en  las piernas de Julián Velázquez para ponerle número a la casa.

Después del primero a favor, el conjunto local  siguió buscando  la portería contraria sin poder ampliar el marcador,  para dejar después de los 45 minutos los números a a favor de los locales.

En el segundo tiempo Gallos amplió el marcador a través de Hugo Silveira quien conectó de cabeza para poner el 2-0 a favor  al 50´de juego. El estratega de Xolos Pablo Guede,  generó cambios entre ellos 2 que cambiaron  la cara del conjunto visitante, Fabián Castillo y Jordi Cortizo que hicieron  agua la línea defensiva de los locales.

Los goles por parte de la visita cayeron al l 54’ y al 58’, respectivamente, a través de las piernas de  Jordi Cortizo y Vladimir Loroña, después de ello parecía que  seria más factible el tercero de Xolos que la respuesta de Gallos que  no encontraba hasta ese momento una respuesta a los embates constantes que generaron  los jugadores de recambio.

Al 83´de juego se dio el debut de Alfredo Ramírez con la camiseta de Querétaro, este joven que se había convertido en el goleador del equipo en su categoría sub20 vio reflejado su esfuerzo al debutar con el primer equipo.

Será momento de generar el corte de caja y comenzar a analizar las posibles bajas y altas que se vienen para el conjunto de Querétaro en lo que será el armado de Héctor “el pity” Altamirano y la directiva, con el objetivo de visualizar lo que se viene para el torneo clausura 2021

Alineaciones Gallos Blancos: Eduardo Bravo; Julián Velázquez, Alexis Doldán, Julio Nava, Irving Zurita; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Javier Ibarra; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Tijuana: Orozco, Silva, Gómez, Guzman, Cruz, Ruiz, Gamíz, López, Barbona, Rezabala e Yrizar.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close