DestacadasUpNewsUpSports

Con errores puntuales, Gallos pierde ante Cruz Azul

Cruz Azul vuelve a la senda de la Victoria tras ganar 2-0 al equipo de Querétaro.

La tarde de este domingo en el estadio Azteca, se llevó a cabo el juego correspondiente a la jornada 9 de la LigaMX, entre los equipos de Cruz Azul y Gallos Blancos.

Desde los primeros minutos, Cruz Azul comenzó a generar una presión alta en el área del equipo plumífero, este último supo contener los embates con una defensiva que se comportaba sólida y a su vez con algunos destellos sin tanto peligro en el arco cementero.

El primer gol de la máquina cayó al 43′ de juego, esto debido a un error del visitante, cuando la línea defensiva intentó salir en su propia cancha ,Maximiliano Perg cruza un balón pero es interceptado por Bryan Angulo, este último se dirige de frente al arco Washington Aguerre para disparar un balonazo y con ello facturar a favor de la máquina.

Para la parte complementaria, el equipo de Querétaro, comenzó a invertir los papeles, generando una presión alta en el área chica de Cruz Azul y parecía que se veía más cercano el empate del gallo, esto con algunos pasajes de abucheos desde la tribuna para el equipo local desaprobando el nulo poder ofensivo que mostraron los últimos 45 minutos.

En el ocaso del juego al 91′, nuevamente llegó otro error puntual, al marcarse una mano en el área chica en contra de los plumíferos, el silbante hace válida dicha acción, para que Lucas Passarini desde los 11 pasos anotara el gol y con ello poner el cerrojo final a favor de Cruz Azul por 2-0.

El equipo de Querétaro, acumula más de un año ocho meses sin poder ganar de visitante y ahora visitará a Juárez en un duelo que se reprogramará a petición de este último y se pasará para la próxima fecha FIFA del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button