DestacadasUpSports

Con Gran actuación de los arqueros Pumas y América empatan 1-1.

El clásico capitalino entre Pumas y América se definirá todo hasta el juego de vuelta del próximo domingo.

Ciudad de México | por  @Sacragarcia

Desde el silbatazo inicial los Pumas fueron más ofensivos, logrando un par de tiros de esquina en 8 minutos jugados, por su parte los de Coapa generaron  una clara de gol, Guido Rodríguez mandó trazo largo para Roger Martínez, el delantero de las águilas sirvió de pecho, en la incorporación al área de Oribe Peralta, el ‘Cepillo’ le pegó de primera intención pero solo fue un aviso ya que la pelota pasó a un costado del arco felino.

El partido entro en un equilibrio con la posesión del balón para América, poco intentaron al ataque. Fue al 21 que llegó el Gol, Mateus Uribe por la zona de la derecha asistió para el juvenil  Diego Lainez, quien estaba pegado a la línea de la banda, con gran velocidad y técnica se llevó a Víctor Malcorra, ingresando  al área y sacando un  disparó al primer poste de Alfredo Saldívar,  generando la primera para la visita.

El Gol del empate llegó en la parte complementaria, cuando se generó una  jugada  por el sector de la izquierda, el rechace defensivo cayó en el la banda de la derecha, Alan Mozo desbordó, amagando en dos ocasiones a Luis Reyes, el canterano universitario mandó centro raso, a la altura del manchón penal apareció Martín Rodríguez para empujar de primera intención el balón y mandarlo al fondo de la portería que defendía Agustín Marchesín.

Después del empate ambos equipos tuvieron más de una clara de Gol, incluyendo un penalti marcado a favor del equipo América que el silbante Enrique Santander con apoyo del Video arbitraje sancionó, siendo fallado por Roger Martínez.

El juego de vuelta será el domingo a las 18:45 horas, en el estadio Azteca en donde  Pumas necesitará ganar y América con este resultado le alcanzaría para estar en la gran final del Futbol en México.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close