DestacadasUpNewsUpSports

Con único gol Atlas terminó con la racha de Gallos.

El equipo de Gallos Blancos llegó hasta el monumental de la Calzada Independencia para enfrentar a los Zorros del Atlas, como parte de la jornada 6 en el torneo Guard1anes 2020, en el fútbol mexicano.

En punto de las 17:00 Hrs. dio inicio el encuentro y desde el arranque ambos equipos intentaron hacerse del balón, apenas pasados los 4 minutos, en jugada generada desde el área baja de los locales, comenzaron a tejer un balón para llegar hasta la zona que defiende Gil Alcalá, el centro le pega con rencor en primera el portero la detiene, pero permite un rebote que toma Edgar Zaldívar y solo empuja el esférico para ponerle número a la casa.

Al, 33 Gil Alcalá evitó el segundo para los Zorros, cuando le disparan con rencor para mandar el esférico a tiro de esquina, a destacar que a pesar de que el conjunto visitante iba perdiendo comenzó a adueñarse del esférico y comenzó a intentar avances de peligro por las bandas.

Todavía en el ocaso del primer tiempo el Uruguayo Silveira de Gallos, intentó rematar un balón de chilena con la mala fortuna de golpear a un defensa del Atlas en la cabeza, con esta acción fue pintado de amarillo, así concluyó el primer tiempo con marcador parcial para los Zorros.

Para la parte complementaria, comenzó a generar mayor presión el equipo visitante, mientras los locales buscaban el error para ampliar el marcador, al 56′ nuevamente fue Hugo Silveira quien giro sobre la media vuelta para mandar a tiro de esquina por conducto de Camilo Vargas.

Con el pasar de los minutos ambos equipos genera un desgaste físico por las altas temperaturas en La Perla tapatía, lo que se pudo observar en el terreno de juego, por su parte el equipo queretano género cambios e intentó atacar en repetidas ocasiones el arco de Camilo Vargas si conseguir su objetivo.

ofendiendo en múltiples ocasiones el arco de Camilo Vargas por parte de los Gallos Blancos, así concluyó el encuentro, con el primer triunfo del equipo del Atlas en este torneo que lo deja con 5 puntos mientras que gallos se queda con 7 puntos y a esperar descender en posiciones en la tabla general la próxima jornada Querétaro visita a Santos y Atlas visita a León.

Alineación Club Atlas: 12 Camilo Vargas, 2 Nervo, 30 Conti, 4 Javier Abella, 27 Ángulo, 21 Reyes, 6 Saldívar , 7 Malcorra, 10 Acosta, 26 Javier Isijara, 11 Correa, D.T. Diego Cocca.

Club Querétaro 13 Gil Alcalá, 4 Martín Rea, 6 Alfonso Luna, 25 Daniel Cervantes, 17 Erik Vera, 34 Irving Zurita, 8 Fernando Madrigal, 7 Kevin Ramírez, 20 Gonzalo Montes, 19 Hugo Silveira, 15 Ángel Sepúlveda D.T Alex Diego.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close