DestacadasUpNews

Concluye este jueves pago de refrendo vehicular en Querétaro; 436 mil automovilistas ya pagaron esta obligación

Este jueves 31 de marzo, es el último día para que los automovilistas paguen el refrendo vehicular que tiene un costo de 806 pesos, recordó el Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Gustavo Leal Maya. 

Explicó que del primero de enero hasta este 30 de marzo, más de 436 mil automovilistas ya se pusieron al corriente con esta obligación, lo cual representa un avance del 97 por ciento de la meta que se tenía. 

Asimismo, reveló que de ese total de contribuyentes, más del 81 por ciento pagó al mismo tiempo su refrendo vehicular y sus placas nuevas. 

Advirtió que a partir del 1 abril, los automovilistas pagarán el costo normal que establece la Ley, así como el impuesto completo de la tenencia. 

Por ello, invitó a los automovilistas a pagar esta obligación y evitar multas y recargos. 

Anunció que para ello, estarán abiertas este jueves, hasta las 8 de la noche, las oficinas principales de la Secretaría de Finanzas: el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, las ubicadas en Candiles, así como en el centro y en el CECUCO en el municipio de San Juan del Río, y en el municipio de Cadereyta. 

Además, el refrendo vehicular se puede pagar también en la página www.recaudanet.gob.mx/refrendo y realizar el pago en línea o en los más de 1,100 puntos de recaudación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button