DestacadasUpNews

Concluyen las tradicionales posadas del DIF Municipal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, concluyó en Villa Cayetano Rubio y Centro Histórico, las Posadas Delegaciones que se realizaron desde el pasado 20 de diciembre y de manera diaria en las 7 delegaciones. El edil agradeció al equipo del DIF y de las delegaciones por su trabajo para que las familias queretanas disfrutaran de estos festejos decembrinos.

“Les deseamos lo mejor para esta navidad, queremos que tengan un gran 2022, con este fuerte abrazo que les mando y los mejores deseos empezamos con la rifa”, dijo a nombre de su esposa Arahí Domínguez y sus hijos Regina, Isabella y Bernardo.

Cuidando las medidas de seguridad sanitaria, desde el lunes las familias pudieron disfrutar de la tradicional pastorela navideña, show de payasos, aguinaldos, tamales, buñuelos, atole y rifas.

En el cierre de las posadas navideñas, el alcalde

estuvo acompañado por el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el Subsecretario de Desarrollo Humano, Alberto Guerrero; la Delegada de Villa Cayetano Rubio, Ana Hernández Colunga; y el Delegado de Centro Histórico, Octavio Mata.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button