DestacadasUpNews

Concluyen obras de urbanización y red de energía eléctrica en El Marqués

El Marqués concluyó obras de urbanización, mejora en alumbrado y energía eléctrica en la comunidad de Guadalupe La Venta.

Se invirtieron 2.7 millones de pesos provenientes de recursos municipales en trabajos de alumbrado y energía eléctrica, para el tema de urbanización fueron 5.8 millones de pesos de recursos estatales, según Abraham Villaseñor, titular de la Dirección de Obras Públicas en la administración encabezada por el edil Enrique Vega Carriles.

Se pudieron intervenir la calle San Joaquín y Av. El Marqués con 2 mil 634 metros cuadrados de piedra de la región, asentada y punteada con mortero, 907 metros cuadrados de banqueta, más 1000 metros lineales de guarniciones y 368 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera. Además de la ampliación de la red de alumbrado público con 15 postes de concreto, luminarias tipo zulu de 100 w y 196 metros cuadrados de banqueta también. 

Agregando que se rehabilitó el sistema de red eléctrica con 1499 metros lineales de cable para servicio de energía eléctrica para casa habitación, 1697 metros lineales de cable para servicio de alumbrado público, 71 luminarias también tipo zulu  LED de 10 W, 20 postes de concreto y 2 piezas de transformador de distribución autoprotegido para la comunidad en general.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close