DestacadasUpNews

Condonan multas a quienes no hayan verificado su vehículo en 2021 en Querétaro

La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro informó que se eliminarán las multas que se hayan generado por concepto de verificación vehicular (VVQ) durante el primer y segundo semestre de 2021.

Por lo anterior, los vehículos con adeudo correspondiente a 2021 tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar su verificación.

Para poder ser atendidos en el verificentro deben contar con una cita previa, la cual se obtiene en la página: https://www.queretaro.gob.mx/sedesu/programas.aspx?q=63j01wSCoaw7NKhchKaZx2/XThVBRdhZluPWQk9WZoQ=

Los horarios para citas son de lunes a viernes de 08:30 a 18:20 horas y sábados de 09:00 a 14:50 horas.

Solo podrá acudir una persona por vehículo a verificar usando cubreboca, se recomienda que no acudan personas de grupos vulnerables, mayor de 60 años o con alguna enfermedad crónica degenerativa.

De la misma manera, solo se puede obtener una cita por vehículo; deberá mostrar su cita registrada ya sea impresa o el número de folio junto con su documentación, también revisar la ubicación del Centro de Verificación, acudir puntual a su cita, en caso de no poder asistir favor de reagendar o cancelar.

Un comentario

  1. No es justo para las personas que estamos al corriente en los pagos de verificación vehicular semestral, que aún siendo de grupos vulnerables, hemos sido responsables cumpliendo con nuestras obligaciones, ya que hacen esos programas, debería ser una sola verificación para quienes ya realizaron y pagaron la del primer semestre. Todos tenemos necesidades pero siempre premian a los incumplidos, no es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button