DestacadasUpNews

Confirman fallecimiento del expresidente municipal de Corregidora Ernesto Bejarano

Ernesto Bejarano Sánchez, quien se desempeñó como secretario de ayuntamiento y presidente municipal interino de Corregidora en el año 2015, perdió la vida a los 46 años de edad.

En el año 2017 el panista, con estudios de maestría en Administración Pública, registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ); sus aspiraciones para contender como candidato independiente a la presidencia municipal de Corregidora.

En enero de 2018, por complicaciones médicas derivadas de un trasplante de riñón, se retiró de la contienda electoral de Corregidora.

Desde la mitad de la administración de Mauricio Kuri, dejó su encargo como secretario del Ayuntamiento en el municipio de aquella demarcación para dedicarse a las labores de su despacho de abogados.

Deseamos pronta resignación a familiares y amigos, quienes reportan que este miércoles se celebrará una misa en el Santuario de la Virgen de El Pueblito a las 10:00 hrs.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button