DestacadasUpNews

Confirman instalación del nacimiento en Jardín Zenea y realización de la Cabalgata Navideña y Carros Bíblicos

Este año sí habrá desfiles de la Cabalgata Navideña y de los pasajes de los Carros Bíblicos, así como la instalación del Nacimiento Monumental en el Jardín Zenea, confirmó el Director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer.

Esto como parte de las fiestas navideñas. 

En ese sentido, reveló que ya se trabaja en adornar los nueve carros de la Cabalgata, los cuales tendrán la temática de tradiciones queretanas, para que salgan el 23 de diciembre. 

Además, precisó que ya son acondicionados los Carros Bíblicos que recorrerán el centro de la ciudad el 24 de diciembre.

Puntualizó que para ambos eventos se contará con la sana distancia, y que por ello, se cambiará su recorrido, el cual iniciará en avenida Corregidora, continuará por Ignacio Zaragoza y concluirá en Ezequiel Montes. 

En cuanto al Nacimiento Monumental, García Alcocer, señaló que será instalado a finales de noviembre, para que los primeros días de diciembre sea inaugurado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González. 

A su vez, la Secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, precisó que la realización de estos eventos dependerá del escenario en el que se encuentre Querétaro para esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button