DestacadasUpNews

Conmemoran Aniversario del Ejército Mexicano en Querétaro

Autoridades del estado de Querétaro  encabezaron la ceremonia del CVIII Aniversario del Ejército Mexicano y Develación de la Condecoración Miguel Hidalgo en grado de placa a la Unidad Operativa de Hospitalización del cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento.

En la décimo séptima zona militar, el Comandante del cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento, Mauricio Sánchez López, aseguró que el ejercito seguirá siendo leal a sus principios y valores que le dan validez como una institución fundamental al servicio de la democracia y de la república. 

Asimismo, enfatizó que en los últimos años se ha fortalecido el vínculo con el pueblo y que se han reforzado las relaciones con las tres órdenes de gobierno con la implementación del Plan DN3-E.

Del mismo modo, en la atención a la contingencia sanitaria por Covid-19, en donde se ha dado ejemplo de reconversión de instalaciones militares para el establecimiento de unidades operativas de hospitalización. 

Sánchez López, recalcó que queda demostrado una vez más que ante cada necesidad, el Ejército Mexicano cuenta con las capacidades para responder a los retos y desafíos que enfrenta el país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button