DestacadasUpNews

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en El Marqués

Aunque tenemos diferentes trayectorias, compartimos la misma lucha por nuestros derechos, por la justicia y por un mundo igualitario: Evelyn Moya.

El Gobierno Municipal de El Marqués, a través del Instituto de la Mujer, conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a 200 líderes de comunidades, a quienes se reconoció por su contribución como servidoras públicas a la sociedad y al desarrollo de la demarcación.

La directora de dicha dependencia, Evelyn Moya Mota señaló que las mujeres merecen un reconocimiento por los retos que cada una enfrenta en su vida mediante una lucha constante y dedicación para desarrollarse en cada sector de la sociedad, por lo que se trabaja continuamente en su empoderamiento.

Destacó los avances en materia de paridad de género e igualdad de oportunidades dentro de la administración e instó a las presentes a continuar con la lucha para que día a día se reconozcan todas y cada una de las labores desempeñadas por el género femenino.

“Me da gusto ver a tantas marquesinas reunidas. Aunque tenemos diferentes trayectorias, compartimos la misma lucha por nuestros derechos, por la justicia y por un mundo igualitario. Este día conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y reconocemos a todas las mujeres líderes de comunidades que se encuentran el día de hoy: amas de casa, activistas, deportistas y académicas”

“Visibilizamos su trabajo y reconocemos que en cada ámbito sus acciones han tenido un impacto positivo. Debemos de estar orgullosas de ser mujeres porque a lo largo de la historia, hemos luchado por nuestros derechos y por la igualdad de oportunidades. Hoy podemos decir que estamos más cerca de lograr nuestro objetivo”.

Asistieron al evento: Ana Paola López Birlain, diputada del V Distrito; María del Rosario León Giles, regidora síndico; Susana Rangel Paredes y Elisa Rendón Guerrero, regidoras del H. Ayuntamiento.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close