DestacadasUpBusinessUpNews

Consumo que se adapta COVID-19 ESSENTIALS la nueva marca que te ofrece todo

Es la primera tienda minorista con productos exclusivos de Coronavirus.

Siempre, en las crisis mundiales, se cierran oportunidades al mismo tiempo en que se abren otras. Si creías que ya lo habían visto todo en esta pandemia, con productos agotados y servicios cerrados, así como un auge en las ventas en línea, ya se habían tardado en prender el foco para poner un nuevo negocio.

Ese es el caso de `COVID-19 ESSENTIALS´ la nueva marca minorista que ha registrado el nombre comercial y que además, ha establecido la primera tienda con su sede principal en Miami, Florida.

Se trata de un negocio que desde la entrada cumple con los protocolos de higiene y seguridad para que te sientas en el paraíso de la higiene y la sanitización.

Los estantes y anaqueles cuentan con infinidad de diseños de cubrebocas, mascarillas, desinfectantes diversos, al igual que productos que se han vuelto indispensables para vivir seguros en esta “nueva normalidad”.

La personalización de estos productos con una marca, fue el resultado de la necesidad y demanda de la gente de contar con algo exclusivo que se exprese de manera original, bajo tendencias y modas.

Los responsables de este establecimiento, que rápidamente han comenzado su proceso de expansión en los Estados Unidos, aseguran que las mascarillas y sanitizantes son los suministros más vendidos, pero también han tenido una excelente respuesta con otros productos relacionados con el Coronavirus.

Como vemos, el comercio no para, lo único que sucede es este rediseño de las necesidades que nos hacen ser parte ya de un nuevo estilo de vida, no olvidando las lecciones que la cuarentena nos deja.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close