Destacadas

Continúan apoyos escolares y medioambientales en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó 613 pares de tenis del programa Paso a Paso Avanza Contigo y árboles del programa Corregidora Reforesta Contigo.

Lo anterior al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

El alcalde reconoció que estos apoyos se pueden otorgar gracias al esfuerzo de los padres de familia que han realizado sus contribuciones.

“Hoy les vamos a entregar arbolitos, llevamos cerca de 9 mil entregados y reforestados, de los 23 mil que traemos, y ahorita sus papás y maestros se están encargando de echarles tierra y agua a ustedes para que crezcan fuertes, sanos y felices, les pedimos que hagamos lo mismo con los arbolitos que van a recibir”, indicó Sosa Pichardo quien refrendó que servir hace felices a las personas.

La secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón dijo que en el programa Paso a Paso Avanza Contigo se han entregado 4 mil 895 pares de tenis con una inversión de 1 millón 615 mil 350 pesos, y que en esta entrega particular, 427 pares fueron para los estudiantes de la primaria y para el preescolar Rosalba Zapata fueron 186 pares.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button