DestacadasUpNews

Continúan entregando a domicilio apoyos económicos

Municipio de Querétaro ha otorgado 8 mil 869 apoyos económicos directos en tarjetas que son entregadas únicamente en los domicilios de cada beneficiario.

Con relación a mensajes que circulan a través de WhatsApp, en los que se convoca a tianguistas a acudir al Centro Cívico a recoger sus tarjetas para obtener su Apoyo Económico Directo; la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro informa que esto es falso, pues dichas tarjetas se entregan a domicilio y de manera personal a quien solicitó dicho apoyo con el objetivo de evitar cualquier riesgo de seguridad o sanitario para los beneficiarios y empleados municipales.

Por esta razón, la autoridad municipal hace un nuevo llamado para hacer caso omiso a cualquier información que circule en grupos de WhatsApp o redes sociales ajenas a las del Municipio de Querétaro.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social ha publicado el 8 y 22 de mayo el listado de beneficiarios que han cumplido con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, y en breve publicará nuevas listas. La entrega de los apoyos inició el lunes 11 de mayo y desde entonces ya se han entregado 8 mil 869 tarjetas.

Los apoyos se entregan mediante tarjetas bancarias y como se ha referido de manera constante, la entrega es directamente en los domicilios registrados en las solicitudes de los ciudadanos que hayan resultado como beneficiarios.

Además se notifica vía telefónica a cada uno de los beneficiarios el día y hora aproximada en la que recibirá su tarjeta, para lo cual se cuenta con 31 vehículos (automóviles, motocicletas y bicicletas), que se dividen en 46 rutas que entregan un promedio de 30 tarjetas cada día.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close