DestacadasUpNews

Continúan los trabajos de remodelación en seis unidades deportivas de Querétaro

Esta mañana, el alcalde Miguel Parrodi visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Juriquilla, uno de los seis recintos deportivos intervenidos en el municipio de Querétaro por de la Secretaría de Obras Públicas, para revisar los avances en las obras. Ahí mismo, reiteró con los presentes la importancia de rescatar los espacios deportivos y de convivencia en favor, tanto de los jóvenes como de las familias queretanas. La restauración de las seis unidades tendrá una inversión final de 27.5 millones de pesos.

Particularmente en la Deportiva de Juriquilla, los gastos de inversión serán de siete millones de pesos y se tiene un avance del 85 por ciento, por lo que se espera que las obras queden listas en las próximas semanas. Entre las obras de remodelación aplicadas a estas instalaciones se encuentra la colocación de arcotecho, rehabilitación de baños, colocación de reja perimetral, pasto sintético, bebederos y puertas con torniquetes de acceso con lector.

Por otra parte, el edil informó que el avance conjunto de las Unidades Deportivas José María Truchuelo, Josefa Ortiz de Domínguez, Juriquilla, Bicentenario, Alcanfores y Reforma Lomas, es del 84 por ciento. La secretaria de Obras Públicas, Oriana López, destacó a su vez algunas de las obras realizadas en la zona, como la terminación de la presa de El Salto, pavimentación y renovación del alumbrado público, la renovación del techado y la reconstrucción de la cancha de la secundaria Américas Unidas en Juriquilla, como muestra del progreso impulsado por las autoridades locales.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button