DestacadasUpNews

Continúan obras de mejora en distintas vialidades de la capital queretana

Se reencarpetaron algunas de las vialidades importantes de la la colonia El Refugio, perteneciente a la delegación Epigmenio Gonzalez, las obras de mejora en las vialidades Peña de Bernal y Villar del Águila, fueron entregadas por el alcalde capitalino, Luis Nava.

“Todos tenemos que asumir esa parte, se trata de la calidad de vida de las familias que viven en nuestro municipio, nosotros somos los principales promotores, responsables y comprometidos de que esa calidad de vida la tengan las familias queretanas”, comentó el Alcalde Luis Nava.

La obra tuvo un costo de 7.9 millones de pesos, y que abarcó una superficie de 26 mil metros cuadrados de pavimentos que fueron sustituidos por una carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, debido a la afluencia vehicular que se da en la zona.

Se construyó el dren pluvial Fray Junípero Serra, el cual fue terminado este mes de agosto con una inversión de 4.9 millones de pesos para dar continuidad al dren pluvial de la calle Fray Pedro de Font; también se comentó que el año pasado se realizó el mejoramiento vial de la calle Campo Real de la misma colonia.

El presidente de la Asociación Civil de la Colonia El Refugio, Fouad Al Zoukaimi Fernández de Ortega, puntualizó que las obras de mejora en la colonia son el resultado del trabajo en conjunto de sociedad y gobierno, lo que mantiene y mejora la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button