DestacadasUpNews

Continúan pendientes 38 proyectos de inversión para Querétaro

Para el estado de Querétaro continúan pendientes 38 proyectos de inversión para lo que resta del año, los cuales representan siete mil millones de pesos y la generación de aproximadamente siete mil empleos, informó el secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero.

Detalló que son inversiones de los sectores automotriz, aeroespacial,  tecnologías de la información, servicios y electrodoméstico de Estados Unidos, Canadá y de algunos otros países de Europa y Asia. 

Explicó que se encuentran en cartera dichos proyectos de inversión en proceso de la toma de decisión debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. 

Del Prete Tercero, recalcó que la toma de decisión de las empresas se detuvo hasta que no tengan el impacto que ha ocasionado la pandemia en la economía de cada de una de ellas y conocer cómo evoluciona el mercado. 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu), destacó que la voluntad de invertir en el estado de Querétaro sigue por parte de las empresas y que hasta el momento no se ha cancelado o perdido algún proyecto de inversión. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close