DestacadasUpNews

Continuan pesquisas de 16 sujetos que se vieron involucrados en actos de violencia en el Estadio Corregidora

Se mantienen las pesquisas de 16 sujetos que se vieron involucrados en las agresiones registradas el sábado pasado en el Estadio Corregidora. 

Esto luego de que la noche de este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo cateos para aprender a 26 objetivos de estos hechos. 

La Secretaria de Gobierno Estatal. Guadalupe Murguía Gutiérrez, señaló que de acuerdo con información de la Fiscalía Genera del Estado, al momento de cumplimentar las órdenes de aprehensión a los sujetos, no fueron localizados 16, por lo que, se presume que podrían estar prófugos.

Recordó que la Fiscalía General del Estado cuenta con 26 órdenes de aprehensión, se realizaron 21 cateos y se aprehendieron a 10 sujetos, pero señaló que si surgen más elementos, podría haber más agresores implicados. 

En cuanto a los lesionados, Murguía Gutiérrez, confirmó que ya fueron dados de alta 25 heridos y se mantiene uno con situación delicada de salud. 

Detalló que se trata de un aficionado del Atlas que presenta conmoción cerebral y diversas contusiones en el cuerpo y se encuentra en terapia intensiva. 

Indicó que otro de los lesionados fue remitido al Hospital Siglo XXI en la Ciudad de México por la lesión que presenta en un ojo y será intervenido quirúrgicamente. 

En cuanto a la posible desafiliación del Club Querétaro, la titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, consideró que se espera que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUD) no llegue a esta sanción extrema. 

Señaló que Querétaro tiene una afición muy grande, en donde muchas familias acuden a los encuentros futbolísticos con orgullo de tener un equipo en primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button